Renuncia Regidora al PVEM, Se Va al PAN…

Renuncia Regidora al PVEM, Se Va al PAN.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Denisse Ahumada se suma a la bancada panista en el Cabildo de Reynosa.

Cd. Reynosa, Tam. La Regidora Denisse Ahumada renunció al Partido Verde Ecologista Mexicano, después de recibir mucha indiferencia de su dirigente estatal, y violencia política por integrantes del Instituto Político en Reynosa. Hoy ya forma parte de las filas del Partido Acción Nacional.

Fue este fin de semana que concluyó cuando el presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván «Cachorro» y el senador Ismael García Cabeza de Vaca, le dieron la bienvenida al blanquiazul a Denisse Ahumada, y pidieron a toda la militancia arroparla y darle bienvenida.

El arduo trabajo realizado por Denisse antes y después de la campaña política de este 2021 no fue reconocida, por lo que ahora el PAN la arropa y le reconoce su liderazgo y capacidad.

Denisse Ahumada aseguró que en los días posteriores iniciará las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables de los actos de intimidación, violencia política y de género.

Además, hará del conocimiento público y a profundidad las razones por las que renunció a seguir representando al Partido Verde Ecologista.

El Dirigente del Verde Ecologista en Reynosa, Luis Miguel Iglesias, no pudo ser localizado para dar una entrevista al respecto, su jefe de prensa argumento que el líder estaba de vacaciones fuera de la ciudad.

Deja una respuesta