Rehabilitó COMAPA Cárcamo No. 6 con Nuevo Equipo de Bombeo….

Rehabilitó COMAPA Cárcamo No. 6 con Nuevo Equipo de Bombeo. 

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Con esta acción solucionó derrames en el bulevar Del Maestro. 

Cd. Reynosa, Tam. – La COMAPA de Reynosa instaló un nuevo equipo de bombeo para rehabilitar el Cárcamo número 6, ubicado en la calle Lomas de San Antonio, dando con ello la solución a los reportes de usuarios, sobre derrames de aguas residuales en el bulevar Del Maestro.

Ante los llamados de residentes de las colonias Módulo 2000, Narciso Mendoza, y La Cañada, la Coordinación de Aguas Residuales, EBAR, realizó una inspección detallada de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales que da servicio al sector, detectando una bomba en mal estado.

Ante esta situación, dado lo obsoleto del equipo técnicos de Electromecánica del organismo procedieron a instalar una bomba nueva para sustituir el equipo dañado y mejorar la eficiencia de la red para beneficio del área, donde ya se realiza una importante obra.

Con esta acción correctiva en la EBAR 6, la COMAPA de Reynosa da solución a los derrames de aguas residuales en el bulevar Del Maestro, como un beneficio a la calidad de vida de las familias vecinas de la importancia vía y en favor del medio ambiente de nuestra ciudad.

Deja una respuesta