Avanza Mejoramiento de Vialidades en Río Bravo con Programa de Bacheo: Alcalde Héctor Villegas….

Avanza Mejoramiento de Vialidades en Río Bravo con Programa de Bacheo: Alcalde Héctor Villegas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Una de las demandas principales de la ciudadanía riobravense desde el primer día de la administración pública es el mejoramiento de calles que estaban abandonadas, los baches siguen siendo un problema en todos los sectores, la campaña permanente de bacheo sigue avanzando, pero es problema social era bastante grave, hay hoyancos donde se requiere ya la pavimentación de toda la calle.

El alcalde Héctor Joel Villegas hoy supervisó las labores en las avenidas ubicadas en inmediaciones de la Unidad 17 del IMSS y COMAPA, dos importantes dependencias.

En la primera donde acuden por lo menos 85 mil derechohabientes a consulta, análisis o a trámites administrativos y la segunda, donde acuden miles de usuarios de agua potable y alcantarillado a contratar dichos servicios o pagar el recibo correspondiente o presentar algún reporte.

Las cuadrillas abrieron cajón previamente para hacer más efectivo y duradero el bacheo en ese concurrido sector, se realizó durante el fin de semana para no entorpecer el tráfico, Héctor Villegas ha reafirmado su compromiso de que el bacheo en las vialidades más importantes, seguirá siendo una prioridad y una constante.

Deja una respuesta