Arranca Programa «Héroes Paisanos», para Atender a Connacionales en su Regreso a Nuestro País….

Arranca Programa «Héroes Paisanos», para Atender a Connacionales en su Regreso a Nuestro País.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Del 29 de noviembre al 31 de diciembre, se activan los tres niveles de gobierno, para recibir a los paisanos.

Cd. Reynosa, Tam. Reynosa se encuentra listo para recibir a los paisanos que estarán de regreso a nuestro país durante el cierre de año, informó el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, durante el arranque de los trabajos del programa «Héroes Paisanos».

Acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno, el Presidente exhortó a los involucrados en recibir a los connacionales, a brindar la atención y herramientas necesarias, facilitando su paso por esta ciudad. Del 29 de noviembre al 31 de diciembre, se estableció la fecha para atender a los paisanos que estén de retorno al país, dijo el representante local del Instituto Nacional de Migración Jonathan de la Cruz García, dándose a conocer la página: https://www.gob.mx/heroespaisanos , para consultas e información y así puedan tener un mejor viaje.

Las remesas de los connacionales, son importantes para México, ya que forman parte de la economía del país, de ahí también la importancia de darles el mejor de los recibimientos a nuestros paisanos, que, en su viaje de regreso a su lugar de origen, dejan una derrama económica, expresó el Presidente Carlos Peña.

Durante el banderazo de arranque, estuvieron presentes personal de la Octava Zona Militar, Guardia Nacional, INM, FGR, Aduanas, CAPUFE, SAGARPA, autoridades municipales y estatales.

Deja una respuesta