Rodolfo González Valderrama Pide a Aspirantes de MORENA Juego Limpio y Respetar Pacto de NO Agresión….

Rodolfo González Valderrama Pide a Aspirantes de MORENA Juego Limpio y Respetar Pacto de NO Agresión.

Por: José Luz CHÑAVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. Rodolfo González Valderrama, hizo un llamado a las y los aspirantes de MORENA registrados en el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura de Tamaulipas a “jugar limpio” y respetar la carta compromiso de “no agresión” firmada el pasado jueves.

Lo anterior, luego de que a las 20:58 horas del domingo emitiera un mensaje a través de facebook live para dar a conocer su registro como aspirante a la gubernatura y un llamado a sus compañeras y compañeros a construir la unidad para consolidar la llegada de la IV Transformación a la entidad, pero lamentablemente se saturó de boots y Facebook se vio obligado a bajarlo en menos de una hora.

Enfatizó que en MORENA la “guerra sucia” se castiga por lo que invitó a los aspirantes a jugar limpio, pues Tamaulipas demanda transparencia, honestidad y unidad para sacarlo adelante.

González Valderrama recordó a sus compañeras y compañeros que el pasado jueves firmaron una carta compromiso para no agredirse en este proceso interno y respetar el método de selección del abanderado a la gubernatura.

Reiteró por ello el llamado a todos los aspirantes a trabajar en unidad para que llegue el cambio verdadero a la entidad y convertir a Tamaulipas en la puerta de la transformación de todo México.

“Acá tienen a su amigo Rodolfo, yo seguiré trabajando de la mano de las y los tamaulipecos para que llegue el cambio verdadero y podamos convertir a Tamaulipas en la puerta de la transformación de todo México”, concluyó.

Deja una respuesta