Propone MORENA Aplazar Cambio de Placas para Evitar Afectaciones en la Economía de las Familias Tamaulipecas….

Propone MORENA Aplazar Cambio de Placas para Evitar Afectaciones en la Economía de las Familias Tamaulipecas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

 Cd. Victoria, Tam. Con la llegada de la cuarta transformación al Congreso del Estado, se presentó ante la Mesa Directiva de la Legislatura 65, la propuesta para que se deroguen algunas contribuciones de la Ley de Hacienda que significan un detrimento y sacrificio económico para los contribuyentes.

“Por ello es importante aplazar el cambio de placas, para que no hagan un doble gasto innecesario y así coadyuvaremos a evitar un impacto en el bolsillo de las familias tamaulipecas”, refirió el Diputado Eliphaleth Gómez Lozano a nombre del Grupo Parlamentario de MORENA.

Resaltó que la pandemia ha impactado en la economía de la mayoría del pueblo tamaulipeco, por lo que se tiene el compromiso popular y ciudadano de presentar Iniciativas que beneficien a los contribuyentes y a sus familias para proteger su patrimonio.

“El común denominador, por lo que nos reunimos en este recinto cada semana, siempre deberá ser el de vigilar y proteger el entorno de las familias tamaulipecas”, manifestó al destacar un acuerdo impulsado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para que se realice la regularización de vehículos automotores usados de procedencia extranjera.

“Se considera que el número de vehículos de motor de procedencia extranjera que se regularizara en Tamaulipas y que requerirán de placas, compensaría lo que no se recaudaría por la derogación del pago del canje de placas de los vehículos de motor o remolques, de servicio particular y de servicio público de transporte”, refirió.

Puntualizó que MORENA tiene el compromiso de promover acciones que “Permitan al Gobierno del Estado continuar con las tareas de control vehicular y de recaudación, para cumplir con los objetivos y metas expresados en el Plan Estatal de Desarrollo”.

Deja una respuesta