REYNOSA 0 Casos y Decesos y Semáforo VERDE; COVID-19….

REYNOSA 0 Casos y Decesos y Semáforo VERDE; COVID-19.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. La Secretaría de Salud en Tamaulipas, pidió a extremar las medidas preventivas durante la jornada del viernes se confirmaron 31 casos y 6 fallecimientos, con los nuevos casos es de 92,760 positivos de los cuales 85,219 se han recuperado y 6,606 han perdido la vida, los nuevos casos confirmados en los municipios de: Cd. Victoria 12, Altamira y Cd. Mante 4, Tampico y Cd. Madero 3, Valle Hermoso 2, Río Bravo, Matamoros, Aldama, Ocampo y Tula 1.

Los decesos fueron en el municipio de El Mante con 3, Cd. Madero, Aldama y Tula con 1.

SEMÁFORO: Municipios y Frontera Norte; ROJO: 5 municipios, Camargo; NARANJA: 5 municipios, Díaz Ordaz; AMARILLO: 10 municipios Mier; VERDE: 13 municipios; Nuevo Laredo, Guerrero, Miguel Alemán, REYNOSA, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

Tamaulipas cerró la jornada de este sábado con 31 nuevos casos de COVID-19 y 6 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de urgir a la población a evitar salidas no esenciales durante el fin de semana largo.

Pidió evitar exponer a los más vulnerables a un contagio, no asistir a reuniones sociales, fiestas o celebraciones en las que no se respeten las medidas de seguridad sanitaria a fin de continuar con el descenso de casos que se ha registrado durante los últimos días.

Insistió en el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, respetar la sana distancia y la higiene de manos para frenar la cadena de transmisión de la enfermedad y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes.

Deja una respuesta