Inauguró Alcalde Exposición Fotográfica de SEDENA….

Inauguró Alcalde Exposición Fotográfica de SEDENA.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS

*Ofrece «200 Años de Lealtad», visión del trabajo del Ejército Mexicano.

Cd. Reynosa, Tam. El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, participó en la inauguración de la Exposición Fotográfica «200 Años de Lealtad», la cual es exhibida en la plaza comercial Sendero, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA.

El Alcalde cortó el listón inaugural, acompañando al General de Brigada DEM Vicente Antonio Hernández Sánchez, Comandante de la 8a Zona Militar y al Coronel de Caballería DEM, Juan Antonio Maldonado Castañeda, Comandante del 19° Regimiento de Caballería Motorizado.

El C. Mayor Médico Cirujano, Ricardo Alejandro Alvarado Delgado, explicó la historia de la Secretaría de la Defensa Nacional y los motivos de la exhibición, que son difundir las actividades de las fuerzas armadas.

En el evento acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Márquez Sánchez, el Secretario de Seguridad Pública, José Alfonso Peña Rodríguez y también participaron la Administradora de la plaza Sendero, Arq. Marcela Valenzuela Robles, y público asistente.

Deja una respuesta