Designa la Alcaldesa Nataly García Directora de Comunicación Social….

Designa la Alcaldesa Nataly García Directora de Comunicación Social.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Gustavo Díaz Ordaz, Tam. Hoy oficialmente se me entregó el nombramiento como Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Díaz Ordaz por parte de la Alcaldesa Nataly García.

Pero déjenme y les comento algo… No sé cuántos kilómetros he recorrido para llegar a ese municipio de la famosa Frontera Chica dónde me ha pasado de todo un poco y no le he dicho nada a mi familia para no asustarlos, he ido a veces con mucho miedo más sin embargo sé, que el ser periodista lo vale.

He dejado a lo único que tengo cierto en mi vida, a mí familia (Mis hij@s y mí Madre) pero hoy sé una vez más, que aunque no soy del agrado de un pequeño grupo de unos «disque» periodistas con charola y que incluso dieron por hecho que yo no estaría en ese lugar, no les tengo miedo, aunque no se atrevan a decírmelo de frente.

Hoy aquí estoy y seguiré si Dios me presta vida para hacer valer desde mi trinchera a los verdaderos periodistas su derecho como la tropa que son. Esos que viven la noticia en tiempo real y que no son más del montón sino que son uno solo, gracias a una Fuerza llamada MEDIOS de Comunicación.

Gracias a mi Alcaldesa Nataly García por la confianza depositada en mi, me la jugué con ella desde su llamado sin pedir nada a cambio, Amor con Amor se paga. Gracias al Hermano Mata por poner mi nombre en una mesa y hoy nos dimos un abrazo fuerte por haber logrado enfrentarnos a un Cacique muy poderoso y derrotarlo. ?

Este logro va dedicado a mi Familia HERRERA que por ellos sigo de pie aún con la tragedia más grande de mi vida Yess Ch  Mike Herrera  y Lupita Mata y sin duda alguna a mi JC HERRERA (+) que él siempre se sintió muy orgulloso de que su jefita fuera Periodista ?

Gracias a los medios de comunicación que han creído en mí, sin uds jamás lo hubiera logrado. No les voy a fallar amig@s. Díaz Ordaz es una ciudad muy pequeña pero son más los buenos que los malos y hoy este municipio de la Frontera Chica nos necesita. No es el puesto es el puestero y no somos improvisados así que atrás de la ralla porque estamos trabajando. GRACIAS!

Deja una respuesta