Concluye 3er. Taller Estatal de Supervisores al 100….

Concluye 3er. Taller Estatal de Supervisores al 100.

STAFF/Redacción.

Cd. Victoria, Tam.. El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación clausuró los trabajos del 3er. Taller Estatal de Supervisores al 100 Ciclo Escolar 2021-2022, donde participaron 678 Jefes de Sector, Supervisores y Coordinadores de los Centros de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca CATET en Educación Básica, en actividades de manera presencial y virtual los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Esta edición representa el interés del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por impulsar la profesionalización de los trabajadores de la educación, por lo que este Taller busca el fortalecimiento de la supervisión escolar para llevar a cabo las funciones de apoyo, asesoría y acompañamiento de sus centros escolares.

Las actividades se efectuaron en 6 sedes:  #NuevoLaredo, #Reynosa, #Matamoros, #Victoria, #Mante y #Tampico, con espacios de transmisión en vivo que enlazaron los trabajos de los supervisores.

Se contó con dos ponentes nacionales quienes ofrecieron las Conferencias Magistrales: “Regreso a la escuela en el contexto de la pandemia SARS COVID-19” y “La Formación Continua para fortalecer el acompañamiento asertivo de las y los líderes escolares”.

#TodosSomosTam #TamEnAcción #TamCrece

Gobierno de Tamaulipas Zona Norte Oficina del Gobernador Zona Sur Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas Unidad Ejecutiva SET Subsecretaría Media Superior y Superior Subsecretaría de Planeación SET ITEA Tamaulipas Centro Estatal de Tecnología Educativa ITABEC COTACYT

Deja una respuesta