Prisión Preventiva a Violento Robacarros….

Prisión Preventiva a Violento Robacarros.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

  1. Matamoros, Tam. El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de José Guadalupe “G” por el delito de Robo de vehículo con violencia.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, hecho registrado el pasado 23 de agosto, en el Fraccionamiento Integración Familiar de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso y tres meses como plazo para el cierre de investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas mantendrá su compromiso de combatir el delito mediante los medios jurídicos necesarios para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

Mientras tanto en Cd. Victoria, la FGJET informa que solicitó y obtuvo el sobreseimiento del Proceso en contra de William Gabriel “N” por el delito de Homicidio calificado, quien obtuvo su libertad de inmediato, lo anterior una vez que AMP, encontró durante la investigación complementaria datos de prueba que desvirtuaron las imputaciones iniciales en su contra en los hechos registrados el pasado 13 de marzo en el Fraccionamiento Las Haciendas II del municipio de Altamira.

Deja una respuesta