Toman Protesta Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado…

Toman Protesta Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. La Sexagésima Cuarta Legislatura de Tamaulipas, tomó protesta a cuatro Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado por un periodo de seis años, luego de que se constató que cumplen con los requisitos legales y constitucionales para ocupar dichos cargos.

El Diputado Félix Fernando García Aguiar, señaló que los Licenciados Mauricio Guerra Martínez, David Cerda Zúñiga y Javier Castro Ormaechea, quienes rindieron protesta como Magistrados de Número, así como, Andrés González Galván, en su calidad de Magistrado regional, cuentan con una amplia trayectoria para atender los asuntos que correspondan.

“Las personas propuestas son idóneas al cargo, tomando en cuenta su trayectoria y preparación profesional, toda vez que poseen suficiente instrucción en la profesión jurídica siendo esto trascendente para desempeñar los cargos para los cuales han sido propuestos”, destacó el Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Al declararse como solemne este espacio de la sesión extraordinaria realizada hoy lunes, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Alfredo Vanzzini Aguiñaga los exhortó a que pongan todo su empeño y capacidad para vigilar el puntual cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales de su competencia.

Deja una respuesta