INFONAVIT Reynosa no Tiene Deudas con COMAPA….

INFONAVIT Reynosa no Tiene Deudas con COMAPA.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam.  

Con relación a las declaraciones de funcionarios de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas sobre los adeudos por el servicio de agua potable y drenaje sanitario en las diferentes oficinas de la Delegación de INFONAVIT Tamaulipas, Fernando Herrera Martínez Gerente Comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Reynosa, manifestó que dicha dependencia paraestatal no cuenta con adeudo alguno.

 

Señalo Herrera Martínez titular de la Gerencia Comercial que, las oficinas del INFONAVIT Delegación Reynosa, están al corriente en sus pagos al organismo operador de agua potable en forma anticipada a la fecha del vencimiento señalado en su recibo.

 

Por otra parte, señaló también el funcionario de la COMAPA Reynosa, que en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), existe una cordial relación obrero-patronal con dicha dependencia federal en esta localidad con Álvaro Soberón Alanís, así mismo como con Arq. Honorio Cortázar Salazar delegado estatal.

Deja una respuesta