Continúan las Complicaciones en COVID-19; Reynosa 9 Casos y 6 Decesos….

Continúan las Complicaciones en COVID-19; Reynosa 9 Casos y 6 Decesos.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. . La Secretaría de Salud en Tamaulipas pidió a extremar las medidas preventivas ya que el riesgo de contagio y de complicaciones graves sigue siendo elevado, durante la jornada de este miércoles, se confirmaron 208 pacientes positivos y 12 fallecimientos.

Con los nuevos casos es de 65,398 positivos, de los cuales 57,526 se han recuperado y 5,602 han perdido la vida, los nuevos casos confirmados en los municipios: Matamoros 35, Tampico 30, Altamira y Nuevo Laredo 25, Cd. Victoria 22, Cd. Madero 21, San Fernando 14, El Mante 13, REYNOSA 9, Valle Hermoso 6, Tula 3, Gómez Farías, González, Antiguo Morelos, Cruillas y Abasolo 1.

Los fallecimientos en REYNOSA con 6, Matamoros con 4, Nuevo Laredo y Cd. Madero con 1.

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa convocó a las y los tamaulipecos, en especial a los jóvenes, a no relajar las medidas preventivas contra el COVID-19, evitar fiestas, reuniones sociales, sitios aglomerados y salidas innecesarias: “Insistiremos todos los días en la importancia de utilizar el cubre-bocas, respetar la sana distancia,  lavarse las manos y utilizar alcohol gel frecuentemente para disminuir la cadena de transmisión del virus y mitigar el impacto de la pandemia” mencionó.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Deja una respuesta