INFONAVIT NO Tiene Adeudos de Agua con las COMAPAS De Tamaulipas…

INFONAVIT NO Tiene Adeudos de Agua con las COMAPAS De Tamaulipas.

STAFF/Redacción.

  • Ninguna de sus oficinas ubicadas en los municipios de Ciudad Victoria, Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico tiene adeudos por este servicio.

Cd. Victoria, Tam. El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) informa que no tiene ningún adeudo por el servicio de agua potable con las Comisiones Municipales de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAS) del estado de Tamaulipas.

El Instituto señala que ninguna de sus oficinas ubicadas en los municipios de Ciudad Victoria, Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico tiene adeudos por el servicio de agua potable, contrario a lo que se ha difundido en algunas declaraciones de funcionarios de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas.

El INFONAVIT subraya que cumple en tiempo y forma con el pago de los servicios de agua, por lo que no es responsable de la situación económica de estos organismos.

El INFONAVIT es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta en el mundo, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 626 mil créditos en Tamaulipas.

Deja una respuesta