Se Reúne Américo Villarreal con Líderes Sindicales y de la Sociedad Civil Tamaulipeca en el Senado….

Se Reúne Américo Villarreal con Líderes Sindicales y de la Sociedad Civil Tamaulipeca en el Senado.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. De México. El senador Américo Villarreal Anaya sostuvo una importante reunión con diversos líderes gremiales y de la sociedad civil en su oficina del senado de la República, con el fin de fortalecer los diversos sectores del empresariado tamaulipeco.

Se analizaron diversos temas como el fortalecimiento a la iniciativa privada tamaulipeca y el impulso a sectores como el de la construcción, el sector azucarero y el aduanal, todos de vital importancia para la entidad federativa.

«Es mi prioridad fortalecer los diversos sectores de la economía tamaulipeca, para que a los tamaulipecos les vaya bien, por lo mismo, mi compromiso es con ustedes y con cada uno de los trabajadores de estos importantes sectores estratégicos», mencionó Villarreal Anaya.

El Doctor Américo también manifestó su apoyo, solidaridad y compromiso, con el sindicato de trabajadores de Telmex en Tamaulipas.

En la reunión estuvieron presentes Rafael Dueñas, Othón Suarez Guerra, Juan Manuel Vázquez y Adolfo Ríos Cobos, junto al Senador José Narró Céspedes, a quién Villarreal Anaya, agradeció su presencia.

Deja una respuesta