Educación: Tema en Diálogos por Tamaulipas…

EDUCACIÓN: Tema en Diálogos por Tamaulipas.

STAFF/Redacción.

Cd. Reynosa, Tam. La clausura de los centros educativos provocados por la pandemia de Covid-19, propició un despliegue forzado hacia la modalidad no presencial en todos los niveles educativos.

“La Educación ante la nueva normalidad”, es el tema sobre el que expertos disertarán en Diálogos por Tamaulipas, un espacio virtual en donde se reflexiona y analiza el acontecer cotidiano del estado y se proponen soluciones a los problemas más sentidos.

Rodolfo González Valderrama, Director de Radio, Televisión y Cinematografía, quién fue pieza clave en el desarrollo de la estrategia “Aprende en Casa”, estará junto a Normary Gisel Quintero Romero este domingo en “Diálogos por Tamaulipas”, para hablar de cómo se ha desarrollado la educación en estas circunstancias.

La cita es a través de las redes sociales de Rodolfo González Valderrama en punto de las 18 horas del domingo 25 de julio, se podrán exponer dudas y comentarios durante la transmisión en vivo para que los expertos puedan interactuar con la audiencia.

Deja una respuesta