Exhorta SST a Quedarse en Casas….

Exhorta SST a Quedarse en Casas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para cortar la cadena de transmisión del COVID-19, disminuir casos, hospitalizaciones y fallecimientos, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa insistió en su llamado a intensificar las medidas de prevención como son: quedarse en casa el mayor tiempo posible, utilizar cubre-bocas, lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia, además de mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes.

La SST pidió a extremar las medidas preventivas ya que el riesgo de contagio y de complicaciones graves sigue siendo elevado, durante la jornada de este sábado, se confirmaron 188 pacientes positivos y 5 fallecimientos, con los nuevos casos es de 64,455 positivos, de los cuales 56,580 se han recuperado y 5,565 han perdido la vida, confirmados en los municipios: Matamoros 97, Cd. Madero 25, Tampico 19, Cd. Victoria 14, Miguel Alemán 10, REYNOSA 9, El Mante 5, Altamira 4, Valle Hermoso 2, Padilla, Antiguo Morelos y Xicoténcatl 1.

Los decesos en Cd. Madero y Matamoros con 2, El Mante con 1.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta este momento, nosotros las registramos cuando las reportan.

#NoTeConfíes #UsaCubrebocas #CuídateTú #CuidaALosTuyos #JuntosPodemos #VacacionesSeguras

Deja una respuesta