Avanza Recolección de Basura….

Avanza Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Rio Bravo, Tam. Continuando con las instrucciones de la presidencia municipal, la Dirección de Servicios Primarios del municipio, a través del Departamento de Limpieza, continúan con la recolección de la basura en la región con el fin de prevenir enfermedades respiratorias y como la Influenza.

Las labores se están llevando en el municipio de Río Bravo y están a cargo de los diferentes camiones recolectores de la basura y para el día de hoy lunes 05 de julio, en la la Col. ampl. Octavio Silva, Col. Unidos Avanzamos, Col. Tamaulipas, Col. Los Pinos, Col. Popular, Col. Del Socorro, Col. Morelos, Col. ampl. Miguel Hidalgo, Col. Manuel Ramírez, Col. Las Américas, Fracc. San Nicolás, Fracc. Praderas del Sol, Fracc. Satélite, Infonavit La Sauteña, Infonavit Las Flores y la Zona Centro.

Mientras tanto en la Villa de Nuevo Progreso, se llevará acabo la labor de limpieza en Col. Obrera, Col. Emiliano Zapata, Col. El Mezquital, Col. Las Flores, Col. ampl. Las Flores, Col. Mabel, Col. Marcelina Benítez Y LA  Zona Centro

En la Zona Rural Sur será en EL ejido Emiliano Zapata, ejido Centenario de la ConstituciónM Col. agrícola Cándido Aguilar y la Col. agrícola La Argüelleña.

Por favor saca tu bote de basura para que el personal de Servicios Públicos Primarios pueda recolectarla y brindar un mejor servicio.

Deja una respuesta