Impartirá Gobierno Municipal Capacitación Gratuita con “Semana del Emprendedor”…

Impartirá Gobierno Municipal Capacitación Gratuita con “Semana del Emprendedor”.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam.- Todo lo que necesitas saber para hacer crecer tu idea o negocio lo verás en la Semana del Emprendedor, un programa de capacitación continua del área de apoyo a MIPyMES, que impulsa la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio.

El curso será impartido del 5 al 9 de julio mediante dos capacitaciones por día, a las 10:00 y 11:00 horas en el Reynosa Business Center, con cupo restringido a sólo 20 participantes presenciales, con uso de las medidas sanitarias vigentes y está dirigido a emprendedores, micros y pequeñas empresas, profesionistas, auto-empleados y personas con deseos de emprender.

La capacitación gratuita será transmitida a través de Facebook Live en la página de la Secretaría que dirige el Ingeniero Leonel Cantú Robles, y tiene el objetivo de fortalecer la cultura emprendedora para reactivar la economía local.

Los asistentes podrán tener un gran impulso a sus ideas y/o negocios, ya que en estos 5 días se verán los temas:

– Finanzas para emprendedores.

– La Estrategia que multiplica las ventas.

– El talento nunca es suficiente.

– Saber Emprender.

– 7 pasos para sistematizar tu negocio.

– La Clave para que tu negocio crezca.

-7 Claves para emprender con Éxito.

– Herramientas digitales que todo emprendedor debe tener.

– Aspectos Fiscales para arrancar un Negocio.

– Cómo vender en tiempos de Crisis.

Los módulos serán impartidos por un panel de excelentes Consultores: Lic. Nancy Chávez, Ing. Juan Carlos Moreno Ramírez., Lic. Maricarmen Domínguez, C.P. Alma Delia Fuentes, Lic. Norma Torres y la Lic. Myrna Carranza, quienes invitan a las personas que desean participar presencialmente, solicitar su registro en:

capacitación.sedeem@reynosa.gob.mx

Deja una respuesta