DIF Reynosa Acercó Atención Médica y Social a las Familias Vulnerables….

DIF Reynosa Acercó Atención Médica y Social a las Familias Vulnerables.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Visitaron las colonias Bugambilias y Nuevo México.

Cd. Reynosa, Tam. Servicios de salud y asistenciales que incluyen consultas médicas, entrega de aparatos funcionales, despensas y fumigación, se acercaron a las familias de las Colonias Nuevo México y Bugambilias.

Personal de las diferentes áreas y programas, acercaron diversos beneficios hasta los domicilios de los beneficiados a través del programa, «DIF Reynosa en Tu Casa».

Se les llevó consulta médica, asesoría nutricional y terapias físicas, que fueron proporcionadas por el personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

También se les entregaron productos de la canasta básica, cubre-bocas, artículos de limpieza y se realizaron cortes de cabello, tanto a menores de edad como a adultos.

A las personas con alguna discapacidad, se les proporcionaron aparatos funcionales, como sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas.

Ante la humedad que se vive en el ambiente proveniente del Golfo de México, se fumigaron ambas colonias a fin de evitar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue.

Personal del DIF Reynosa, recorre todos los días los diferentes sectores y colonias, con el fin de seguir atendiendo las peticiones de la ciudadanía.

Deja una respuesta