Pasada la Veda Electoral, Carlos Ulivarri Pone en Marcha Importantes Obras en la Ciudad…

Pasada la Veda Electoral, Carlos Ulivarri Pone en Marcha Importantes Obras en la Ciudad.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam.- Terminada la veda electoral y anticipándose al anuncio que hizo éste lunes en el sentido de que éste miércoles pondría en marcha un importante paquete de obras en el Municipio, el presidente Carlos Rafael Ulivarri López dio el banderazo de inicio de dos obras.

Se trata de la rehabilitación de dos importantes cruceros que serán rehabilitados totalmente y con concreto hidráulico.

El primero, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, acompañado de funcionarios de su administración y en punto de las 09:00 horas de la mañana de éste día martes 8 de junio, dio la voz de arranque en el crucero que conforma, la calle Argentina con diamante en la colonia Nuevo Amanecer.

Posteriormente, el presidente se apersonó en la calle Guayacán con canal Rodhe, en la colonia San Diego; en ambos lugares, la gente le agradeció al alcalde estas obras que ya eran necesarios que se atendiera y –además – le reconocen los logros y el trabajo que ha impulsado para mejorar las calles de la ciudad.

De esa manera y dentro de las acciones del paquete de obras de rehabilitación de vialidades en la ciudad, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri da inicio de los trabajos de la rehabilitación de éstos cruceros, en donde cada que llueve provocan serios trastornos tanto para los vehículos como a las personas que tienen que transitar a pie, esto debido a la gran cantidad de agua que se acumula.

En su mensaje, el presidente explicó que no obstante la veda electoral, su gobierno se mantuvo trabajando como el primer día de la administración y que ahora que terminó la veda, dará conocer el trabajo, además de continuar con otras obras agendadas, como ésta que está poniendo en marcha.

Por supuesto, el alcalde les pidió calma y comprensión a los vecinos, manifestándoles que estas obras podrían tardar hasta dos meses considerando que son de excelente calidad y que se harán ‘’con toda la mano a fin de que perduren’’; ‘’podríamos hacerlas en algunos días, pero la verdad que no serviría de nada…….estamos haciendo obras de calidad, obras que vendrán a dar una mayor duración, brindando bienestar a las y los automovilistas, considerando que estos cruceros son muy transitados, refirió.

Deja una respuesta