El Quinto Distrito de Reynosa Votará por MORENA…

El Quinto Distrito de Reynosa Votará por MORENA.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

  • “Infinitas gracias por recibirme en su colonia”, afirma la Candidata de Morena y PT a la diputación local, Magaly Deándar. No les voy a fallar, reitera.
  • Votaremos por Morena porque si quiere trabajar por la gente, reiteran vecinos.
  • Encabeza brigada de impacto en Jarachina Sur.

Cd. Reynosa, Tam. Magaly Deándar, Candidata a diputada local por el distrito 5 por Morena y PT, en la recta final de su campaña política al haber recorrido con éxito 52 colonias y 82 secciones electorales, reitera que los reynosenses están listos para la consolidación de la Cuarta Transformación este 6 de junio.

La candidata, hizo un llamado a la comunidad para estar listos y defender el voto el próximo domingo, ya que “debemos todos salir a votar temprano con nuestras familias” y cumplir con esta obligación y derecho como todos los ciudadanos, a fin de participar en esta gran fiesta cívica.

MD, quién en los últimos días de su campaña ha sumado 14 brigadas de impacto, y 20 reuniones vecinales, afirmó que en la gente está a favor del Movimiento de Regeneración Nacional, porque se identifican con la gran lucha por una verdadera democracia y atención a los grupos sociales y por no responder a los intereses de grupo.

Todos con MORENA.

Don Héctor López Juárez, comerciante en Jarachina Sur, reiteró que él y su familia saldrán a votar por Morena desde temprana hora porque este partido tiene un gran liderazgo en México y en Reynosa se necesita un verdadero cambio.

Señaló que los vecinos ven con buenos ojos a Morena, y en el distrito 5, que consta de 110 secciones electorales la gente hará valer su voto, ya que quieren gobernantes y diputados cercanos a la comunidad y que trabajen de la mano del pueblo.

Por la tarde del lunes, la Candidata Magaly Deándar, encabezó con gran éxito una brigada de impacto en la colonia Jarachina Sur, en donde gran cantidad de automovilistas mostraron abiertamente su apoyo a Morena. Con claxon y vivas a Morena, muchas personas reiteraron su voto para el partido guinda el próximo 6 de junio.

Infinitas Gracias Por Recibirme: Magaly.

La Candidata a diputada local, quién es una mujer Reynosense, con valores y proviene de una familia de trabajo y con visión de género y justicia social, le dio “infinitas gracias a toda la gente por apoyarme, abrirme la puerta de su casa en los recorridos y por su tiempo para darnos a conocer la problemática de su sector, no les voy a fallar”.

Destacó además que “MORENA me ha dado la oportunidad de representar a mi género de manera digna, con equidad y respeto y quiero que tengamos un estado libre de violencia y busco legislar para lograr la igualdad como principio rector en la elaboración de políticas públicas desde el Congreso del Estado: la igualdad efectiva de derechos entre mujeres y hombres, buscando el empoderamiento de las mujeres.

Deja una respuesta