Pide Magaly Deándar Salir a Votar para Defender la Esperanza…

Pide Magaly Deándar Salir a Votar para Defender la Esperanza.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

  • Exhorta la candidata a diputada local por Morena y PT a votar de manera correcta el 6 de junio y salir desde temprana hora en compañía de su familia de sus casas para hacer valer este derecho y obligación.
  • Recorre calles de las colonias Doctores y Electricistas, en donde recibió amplias muestras de apoyo para llegar al Congreso del Estado.

Cd. Reynosa, Tam. Magaly Deándar, hizo un llamado a la población del Distrito 5 electoral de Reynosa, conformado por más de 110 mil electores, a salir a votar en compañía de sus familiares desde temprana hora, llevando consigo su credencial del INE y un plumón indeleble, a fin de hacer valer este derecho y obligación como ciudadano, y defender la esperanza y lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en esta ciudad y en todo Tamaulipas.

Explicó que recomienda votar “todo Morena” a los ciudadanos, pero detalló que entre las boletas que cada persona recibirá viene una que corresponde a su distrito, y en este caso en el Quinto distrito para votar por ella deben ubicarse en el logo de Morena haciendo una cruz o una palomita, y se recomienda no salirse de la casilla, no rallar la boleta y tampoco dejarla en blanco.

Insistió en que cada uno de los votantes deberá llevar consigo su cubre-bocas y usar gel antibacterial como medida preventiva, ya que aún debemos mantener la sana distancia por la pandemia de Covid 19.

Es importante reflexionar el voto, agregó Magaly Deándar, y votar por un verdadero cambio, votar por la esperanza y una auténtica transformación, con una visión de trabajo de la mano del pueblo y del bienestar social.

“Llevemos a toda nuestra familia a votar este 6 de junio, estemos unidos en este verdadero cambio que llega a Tamaulipas. Nos espera un mejor futuro con morena. Los malos gobernantes de que se van se van”, exhortó además la Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.

Recorrido en Colonia Doctores y Electricistas

La candidata de Morena y PT, afirmó que a 7 días de la elección y a 4 días de que terminen las campañas, está satisfecha por el recibimiento que le ha dado la comunidad, pues le han reiterado que Reynosa ya está listo para un verdadero cambio en el gobierno y en el poder legislativo, ya que nuestra sociedad se ha ido transformando y se deben atender las demandas ciudadanas.

“Hemos saludado y dialogado con gran cantidad de vecinos que nos han brindado todo su apoyo a la Cuarta Transformación y están deseosos de que por fin se administre la ciudad con una visión humanista como la ciudad de México.

Deja una respuesta