Jóvenes votarán por Carlos Peña Ortiz para Presidente Municipal…

Jóvenes votarán por Carlos Peña Ortiz para Presidente Municipal.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd Reynosa, Tam.- Carlos Peña Ortiz, como candidato de MORENA y del Partido del Trabajo, aceptó la invitación de un grupo de jóvenes promotores del respeto a los seres vivos y cuidado a las mascotas, con quienes platicó de sus proyectos.

«Nuestro equipo para la transformación está completo con la compañía de nuestros amigos y mascotas; gracias por invitarme a formar parte de este momento de convivencia», dijo a los jóvenes.

Una de las propuestas del candidato a presidente municipal de Reynosa es crear un centro de atención animal para atender y buscar la adopción de animales maltratados y abandonados.

Los anfitriones expusieron sus inquietudes a Carlos y mostraron su interés en que alguien que está a favor de todos los seres vivos dirija el destino de una ciudad, con visión humanista y proyectos de bienestar.

Coincidiendo con este y otros intereses de beneficio común la juventud de Reynosa saldrá a votar por Carlos Peña Ortiz el próximo 6 de junio, para que esta ciudad tenga un gobierno de transformación.

Deja una respuesta