Ganar sin Provocar…

Carlos Peña Indiscutible Ganador del Debate, sin Caer en Provocaciones.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Condenó el Candidato de MORENA y PT Agresiones de Seguidores del Candidato Panista.

Cd. Reynosa, Tam. Con aplomo y seguridad Carlos Peña Ortiz se mostró propositivo y congruente, con amplio dominio de la escena en que se desarrolló el debate de candidatos a la presidencia municipal la noche del domingo 16, cuando expuso sus propuestas para encabezar un gobierno de bienestar.

Mientras Peña Ortiz daba cuenta de su estrategia de gobierno, en el exterior, la violenta porra panista que sigue el ejemplo de sus líderes, agredió a los simpatizantes de Morena, tratando de obtener notoriedad con igual proceder que su mismo candidato, provocando la retirada de los candidatos de Fuerza X México.

La reprobable actitud dio como resultado varias personas golpeadas y una jovencita conmocionada por la agresión física de hombres simpatizantes del candidato del PAN, y tuvo que ser trasladada, inconsciente, a un hospital, a donde luego acudió el abanderado de MORENA, para conocer su estado de salud.

«Es lamentable el actuar del equipo del candidato de acción nacional, que anden golpeando gente, sabemos que están acostumbrados a esto, no es posible que sigan con esas prácticas del siglo XX, quiero hacer un llamado a la civilidad y que esto no siga pasando para que tengamos una contienda tranquila», dijo.

El debate realizado por la organización civil Reynovación Ciudadana, fue dominado por Carlos Peña Ortiz, quien mostró sus proyectos de infraestructura que incluyen modernización de vialidades, circuitos viales para dirigir el tráfico hacia la periferia; creación de la policía ambiental para combatir la contaminación.

“El domingo 6 de junio los reynosenses tenemos una cita con nuestro destino hay que ir temprano a las urnas y votar todo MORENA y PT para cambiar el rumbo de nuestra historia”, dijo.

Deja una respuesta