Reunión con CANACO…

Celebra Candidato del PAN Importante Reunión con Consejeros de CANACO.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Importante reunión del candidato del PAN Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado, con el ingeniero Luis Fuentes Vidaurri, presidente del consejo de la Cámara de Comercio, lo acompañaron todos los integrantes de la misma, ahí presentó el proyecto de un parque industrial, para promover la generación de empleos, también un parque lineal a un costado del Canal Anzaldúas, para que las familias pudieran tener espacios para la sana recreación.

En CANACO, somos un organismo apolítico, por ello escuchamos a todos los candidatos, para ver la posibilidad de escuchar todas las propuestas dijo Luis Fuentes Vidaurri.

El presidente del Consejo de CANACO Luis Fuentes Vidaurri le pidió que la mayoría de proveedores del municipio sean personas que estén afiliados, para que la derrama económica se quede en el municipio.

También le solicitaron la construcción de un centro de convenciones, donde las familias tengan espacios para la sana recreación, también le piden la creación de un banco de sangre, para que las personas interesadas puedan tener acceso a dicho beneficio.

Habló el candidato el proyecto de reabrir las guarderías infantiles con turnos nocturnos, para que las madres de familia puedan también buscar un empleo, pero que tengan la certeza de que sus hijos quedarán en buenas manos.

Vamos a ver que todos los empleados del municipio, sean personas que vivan en Río Bravo, dijo Almaraz Maldonado, no que sea nacido aquí, sino que viva en la ciudad.

También le piden espacios deportivos para niños, donde puedan practicar por ejemplo béisbol, ya que los existentes son para personas adultas y los niños no tienen espacios para ellos.

Solicitan también la creación de una policía, que ayude a disminuir los delitos del fuero común, capacitada para que no se regrese a los viejos vicios.

Ya para finalizar, los integrantes del consejo de la Cámara de Comercio, le agradecieron las propuestas presentadas, porque muchas de ellas son nuestras.

Deja una respuesta