Jóvenes con Carlos…

Juntos los Reynosenses Harán Historia en Tamaulipas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*El Gobierno de la Transformación va a Llegar con Carlos Peña Ortiz.

Reynosa, Tam.- «Los jóvenes son muy importantes para nosotros», respondió Carlos Peña Ortiz a los habitantes de Campestre ITAVU, al recibir el planteamiento de mejoría para su campo de futbol; porque ellos son prioridad en el gobierno que encabezará en 2021-2024, gracias al voto de los reynosenses el próximo 6 de junio.

El candidato de MORENA y PT a la presidencia municipal recorrió la colonia Leyes de Reforma acompañado por Olga Juliana Elizondo, candidata a Diputada Federal, comprobando nuevamente que votarán por él, para tener un gobierno de sensibilidad e inclusión social.

«Este es un movimiento de cambio de país y aquí su voz y su voto vale bastante, ha estado contando desde el 2018 y contará este 2021», dijo el candidato de la esperanza, Carlos Peña Ortiz en una reunión con habitantes de Campestre ITAVU.

Carlos avanzó en su gira del jueves 5 de mayo y llegó a Almendros Circuito Acanto, donde visitó a sus moradores que con franqueza le ofrecieron su voto al igual que a Humberto Prieto, candidato a Diputado Local por el Distrito VII.

«El próximo 6 de junio vamos a confiar y votar por Carlos, yo lo conozco y estoy segura que él nos va a responder bien», les dijo a sus vecinos de Valle Soleado un ama de casa que está convencida que los reynosenses, juntos harán historia el día de la elección.

Entre sus actividades, el candidato atendió la invitación de un grupo de empresarios de la construcción, a quienes explicó su proyecto de gobierno y los ejes rectores con los que administrará la ciudad, con visión de crecimiento ordenado y sustentable.

Deja una respuesta