Cultura en Limpieza…

Avanza Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Rio Bravo, Tam. Continuando con las instrucciones del alcalde, la Dirección de Servicios Primarios del municipio, a través del Departamento de Limpieza, continúan con la recolección de la basura en la región con el fin de prevenir enfermedades respiratorias y como al Influenza.

Las labores se están llevando en el municipio de Río Bravo y están a cargo de los diferentes camiones recolectores de la basura y para el día de hoy jueves 06 de mayo, se efectuarán en el Fracc. INFONAVIT Las Flores, Col. Octavio Silva, Col. Ampl. Octavio Silva, Col. Francisco I. Madero, Fracc. Los Portales, Col. Emilio Portes Gil, Col. Luis Echeverría, Col. Popular, Col. Los Pinos, INFONAVIT La Sauteña, Col. Morelos, Col. Ampl. Estero, Col. La Paz, Col. Del Socorro y en la Zona Centro

Mientras tanto en la Villa de Nuevo Progreso, se llevará acabo la labor de limpieza en las colonias Col. Ampl. Benito Juárez, Col. San Antonio, Col. Los Olivos, Col. Obrera, Col. El Policía, Col. El Rastro, Col. Ampl. El Rastro, Col. 10 de Noviembre, Col. Ampl. 10 de Noviembre. Col. Las Flores, Col. Ampl. Las Flores, Col. Mabel, Col. Marcelina Benítez y en la Zona Centro.

De igual manera en el área de la Zona Rural Sur en el Ejido Conquista Campesina, Col. Agrícola Mario Souza y en la Col. Agrícola La Zacatecana.

Por favor saca tu bote de basura para que el personal de Servicios Públicos Primarios pueda recolectarla y brindar un mejor servicio.

Deja una respuesta