Ya estuvo Bueno…

En el Distrito 04 Electoral ¡Luis Espino es el Bueno!

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Las Familias de Reserva Territorial Campestre y El Olmo le Felicitaron por esta Innovación en la Política, en la Cual se Une la Acción a la Palabra.

Cd.Reynosa, Tam. Sin duda alguna, Luis Espino, candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Local por el Distrito 04 Electoral, es el bueno para esta elección del 6 de junio, le hicieron saber las familias a su paso por las colonias Reserva Territorial Campestre y El Olmo.

Acompañado por su suplente Tania Olvera, Luis Espino atendió el llamado de los ciudadanos y las familias, quienes le felicitaron por esta nueva forma de hacer política efectiva, no una política de palabrería y puras promesas, como sucedió con todos los candidatos del más reciente pasado y de antaño.

Con frases como “Ya no les creíamos”, “Ya estuvo bueno”. “Solo nos buscan cuando los políticos necesitan”, los ciudadanos le expresaron a Luis Espino que ya estaban muy cansados de más de lo mismo cada tres años, ya están hartos de puras promesas.

“Hasta que llegó usted con gestiones tan fáciles y que nadie nos hizo por muchísimos años, hasta que usted llegó con hechos, n con palabras que años fueron mentiras, usted nos gestionó miles de seguros contra inundaciones” dijo la señora Esperanza Gutiérrez.

Por si fuera poco, Luis Espino gestionó a través financiamientos, en su primera fase, 250 máquinas y hornos para reactivar la economía familiar y de Reynosa desde el Distrito 04 Electoral, para impulsar proyectos de agua purificada, tortillerías, pizza y panadería.

Desde la tarde hasta que anocheció, Luis Espino, quien estuvo acompañado por Juan Carlos Zertuche, candidato a la presidencia municipal, recorrieron y dialogaron con las familias de las colonias antes mencionadas.

Deja una respuesta