Apoyo de Comerciantes…

Villa Florida Recibe y Acompaña a Luis Espino.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa Tam. Los ciudadanos de Villa Florida hicieron sentir en familia a Luis Alejandro Espino Acosta, candidato del Movimiento Ciudadano a la Diputación por el Distrito 04 Electoral, quien tiene como suplente a Tania Olvera, tras su llegada a este fraccionamiento.

Las familias de este sector de Reynosa le hicieron notar a Luis Espino los problemas que tienen, especialmente en materia de drenaje, en donde han tenido dificultades con el agua residual y el mal olor en varias de sus calles.

En respuesta, Luis Espino dijo a los ciudadanos que quieren llegar al Congreso del Estado para ser su voz y que todos aquellos problemas que tienen en sus sectores, ser su gestor y proponer iniciativas que permitan tener calidad de vida en cuanto a los servicios básicos.

Calle por calle, el candidato del Movimiento Naranja fue acompañado por vecinos de Villa Florida, encontrando una buena respuesta a las propuestas que Luis Espino les llevó, entre otras la del seguro para 75,000 viviendas contra daños por afectaciones en inundaciones, así como los microcréditos que dé inicio beneficiará a 250 personas del Distrito 4 para reactivar la economía familiar y de Reynosa.

Deja una respuesta