Hagamos Equipo…

Quieren Reynosenses un Gobierno que Haga Equipo sin Importar Colores.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

– «Para eso Necesitamos Salir a Votar el 6 de Junio por la Fórmula de MORENA»: Carlos Peña Ortiz.

Cd. Reynosa, Tam. El candidato a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz, propuso a los habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas y El Anhelo, ser parte importante en la toma de mejores decisiones para la ciudad y acudir a votar el 6 de junio por la fórmula de MORENA, para lograr una buena relación con la federación.

«No podemos tener un gobierno que se pelea con el presidente, se pelea con el gobierno municipal, con los de enfrente, con los de atrás, con los de al lado, se pelea con el espejo y con la sombra», y lo que se necesita es hacer equipo, pero eso ha faltado en Tamaulipas, aseguró.

«La gente de aquí tiene que poner el ejemplo a todo el estado, para que digamos, hasta aquí vamos a aceptar a un gobierno violento, hasta aquí vamos a aceptar un gobierno corrupto, hasta aquí vamos a dejar un gobierno que quiera violentar los derechos de todos nosotros; para eso necesitamos que salgan a votar el 6 de junio», dijo Carlos Peña, el candidato de la esperanza para Reynosa.

El aplauso aprobatorio de los asistentes confirmó que los reynosenses quieren un gobierno propositivo que atienda a sus ciudadanos y en la administración a la que lo lleven los ciudadanos buscará hacer equipo y alianzas para trabajar a favor de toda la población y aterrizar los beneficios que se necesitan, sin importar los colores, dijo el candidato.

A Carlos lo acompañaron Claudia Hernández Sáenz, candidata a Diputada Federal por el Distrito IX y Ovidio García García, candidato a Diputado Local por el Distrito VI; después recorrió con Humberto Prieto Herrera, candidato en el Distrito VII, Villas de IMAQ y se reunió con los residentes, a quienes dio a conocer sus propuestas de gobierno basadas en la educación, desarrollo social y con un programa de infraestructura para toda la ciudad.

Deja una respuesta