Cerca de Ti…

Recorre GP de Punta a Punta el Distrito 09 Federal.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. El candidato a la diputación federal Gerardo Peña, recorre de punta a punta el Distrito 09 con cabecera en Reynosa, construyendo propuestas ciudadanas que llevará al Congreso de la Unión.

Como un hombre que cumple sus compromisos, como diputado local ha mantenido su palabra de estar cerca de ti, lo que redunda en llevar soluciones a las necesidades de las familias reynosenses y con ello, ganarse la confianza que lo hará llegar a la victoria en los comicios del 6 de junio.

Con más fuerza avanza la campaña electoral del abanderado panista, que en su día 23 de intensos recorridos ha logrado recoger en colonias enteras las peticiones de amas de casa, maestros, choferes, comerciantes y muchos otros sectores que demandan mejores servicios y mayores oportunidades.

“Hemos recorrido colonias enteras del Distrito nueve, de punta a punta, llevándome nuevos compromisos que nos han externado, hemos cumplido y seguiremos cumpliendo”, manifestó en su mensaje de cara a la ciudadanía.

Peña Flores tiene el apoyo de los reynosenses, porque saben que conoce de viva voz lo que el municipio necesita y desde lo local ha trabajado para resolverlo, en tal razón seguirá haciéndolo en la Cámara de Diputados federal.

 

Deja una respuesta