Cultura en Limpieza…

Avanza Recolección de Basura.

Por: Jose Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Rio Bravo, Tam. Continuando con las instrucciones del alcalde Carlos Ulivarri López, la Dirección de Servicios Primarios del municipio, a través del Departamento de Limpieza, que titula Armando Rodríguez Rodríguez, continúan con la recolección de la basura en la región con el fin de prevenir enfermedades respiratorias y como al Influenza.

Las labores se están llevando en el municipio de Río Bravo y están a cargo de los diferentes camiones recolectores de la basura y para el día de hoy martes 30 de marzo, se efectuarán en el Fracc. Haciendas las Brisas 3, Col. Ferrocarril Centro, Col. Ferrocarril 1, Fracc. Praderas del Sol, Col. Unidos Avanzamos, Col. Constitución, Fracc. San Carlos, Col. Integración Familiar, Col. Las Lomas, Col. Del Valle, Col. Estero.

Mientras tanto en la Villa de Nuevo Progreso, se llevará acabo la labor de limpieza en las colonias Col. Ampl. Benito Juárez, Col. San Antonio, Col. Obrera, Col. Emiliano Zapata, Col. Mezquital, Col. Francisco I. Madero, Col. Olvido González, Col. Aracely, Col. Mágica, Col. Magisterial, Col. Estero, Col. Ampl. Estero, Col. Las Flores, Col. Ampl. Las Flores, Col. Mabel, Col. Marcelina Benítez.

De igual manera en el área de la Zona Rural Sur en el Ejido Atizapán de Zaragoza, Col. Agrícola La Unión y Col. Agrícola Nueva Independencia.

Deja una respuesta