Se Registra HP…

Registra HP su Aspiración en MORENA por la Presidencia Municipal de Reynosa.

STAFF/Redacción.

Cd. Reynosa, Tam. Cumpliendo con el llamado de la dirigencia nacional del partido MORENA en base a los estatutos y la pandemia que atraviesa el país, Humberto Prieto Herrera se registró este viernes en busca de la candidatura a la presidencia municipal de manera virtual.

Acatando el primer llamado del registro dentro de los días establecidos y en segundo lugar no exponer al contagio con registros presenciales o grupales, Prieto Herrera de manera individual y personal cumplió la entrega virtual de la documentación ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

En entrevista Prieto Herrera comentó, que luego de conocer la convocatoria y sus requisitos, así como de analizar la importancia de generar el cambio a la 4T en la ciudad, tomó la determinación de entregar su solicitud de registro y postularse por la candidatura municipal.

De esta forma es como su registro fue aprobado a partir de este viernes 5 de febrero, fecha histórica para el país y en la historia de Reynosa, mención el aspirante Humberto Prieto.

Deja una respuesta