Concluye «Silver» Precampaña…

Con Gran Aceptación Cierra Precampaña Silvestre.

  

STAFF/Redacción.

Militancia Decidida a Respaldarlo.

Cd. Reynosa, Tam. Con un recorrido por las colonias con militantes y simpatizantes ciudadanos cerró Silvestre Rodríguez Marín su precampaña rumbo a la candidatura de Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Reynosa.

En medio de un gran ánimo y entusiasmo de los simpatizantes y militantes, Silvestre acaparó la simpatía de los militantes que le mostraron gran aceptación en todas las colonias que recorrió.

“Les dijo a nuestros militantes que estamos seguros de ganar la candidatura, no nos vamos a conformar con regidurías o plurinominales, que vamos por todo, por la Presidencia Municipal para empoderar a los ciudadanos, para mejorar su entorno social”, exclamó Silvestre en su recorrido final.

Rodríguez dejó en claro que la dirigencia nacional tomará la decisión final en base a las mediciones, experiencia y capacidades de los aspirantes, pero se siente en ventaja por tener la estructura del partido, la confianza ciudadana y gran territorio recorrido.

“Los 400 Círculos Ciudadanos que formamos hace tres años los reactivamos, es la única estructura sólida del partido y está con nosotros, tenemos con que hacer campaña y sobre todo que nos conocen en territorio”, argumentó.

Rodríguez criticó a los políticos que creen ser populares por las “selfies” que se toman o por las redes sociales que alimentan con boots, pero no conocen las colonias de la ciudad ni su gente, ni sus problemas.

En sus recorridos, la ciudadanía, especialmente las mujeres, lo identificaron por su labor altruista en otras organizaciones civiles de ayuda humanitaria en temporadas de desastres.

“Imagínese, sin ser candidato siempre ha venido a ayudarnos, como alcalde lo que no hará”, exclamó una vecina en uno de los recorridos.

“Silver”, como lo conoce la militancia, en la última semana alcanzó a visitar a todos los liderazgos de los 400 Círculos Ciudadanos

Estos grupos de militantes y simpatizantes Silvestre los formó cuando fue coordinador del partido en el 2018, previo a la pasada elección.

El precandidato, posicionado en tercer lugar en las encuestas recientes solo por debajo de Morena y PAN.

Durante el periodo del 2 al 30 de enero Silvestre se abocó a visitar a simpatizantes militantes y de colonias como la Lázaro Cárdenas, Las Jarachinas, La Joya, Balcones de Alcalá, La Cañada, Industrial, Ampliación La Joya, Américo Villarreal, Rancho Grande, El Anhelo, Mitras, La Juan Escutia, Delicias, Praderas de Oriente, entre un total de 49 colonias visitadas.

Las mujeres lo reconocieron como una persona que siempre se ha preocupado y ocupado de las colonias apoyándolas cuando sufren problemas como inundaciones, incendios y ahora en la pandemia apoyó a grupos vulnerables todo el año pasado.

También durante su recorrido recogió múltiples quejas del mal estado de las calles, las plazas, los drenajes, de las calles oscuras y en todas prometió regresar como candidato con propuestas de solución objetivas y claras, sin demagogia ni falsas promesas.

En sus recorridos constantemente se hizo acompañar de los precandidatos a diputados del Movimiento Ciudadano, principalmente Carlos Pérez Velasco y Verónica Aguirre Piñones.

A su paso por las colonias Silvestre convenció a la gente de que trabajará incansablemente por mejorar su entorno social sin burocratismos, arreglando todo desperfecto de luminarias, pavimento, fugas, caídos, baches descentralizando la dependencia de Servicios Primarios.

Deja una respuesta