Mueven Tapete a JR…

RELOJ POLITICO.

Por: JO*MAR

José Ramón Jr., No es Aceptado como Candidato.

Diputado Alberto “Cuotas” Lara Incumple Promesas.

El delegado federal en Tamaulipas, JOSE RAMON GOMEZ JR., es rechazado por el colegio De Politólogos de Tamaulipas, y pedirán ante el presidente del comité ejecutivo nacional de Morena MARIO DELEGADO y el propio presidente de la Republica, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADR, impedir que participe en el proceso interno para nominar candidato de ese partido al ayuntamiento de Reynosa.

JR, no reúne los requisitos legales de elegibilidad, señalo el presidente fundador de esta asociación civil, LIC OSCAR ALDRETE GARCIA, quien expuso que independiente de que no es ético, ni moral esa candidatura, por ser flagrante violación al artículo 134 constitucional, que impide, que es el caso de GOMEZ LEAL, quien alguien que maneja recursos y programas sociales del gobierno y participe al mismo tiempo como candidato a un puesto de elección popular.

OSCAR, catedrático en ciencias políticas, preciso que en caso necesario se acudirá a las autoridades electorales del INE y la Suprema Corte de la Nación par interpone un recurso legal la intención del delegado federal JR, de participar en el proceso interno de su partido. JR, mucho menos cumplió el exhorto que hizo LOPEZ OBRADOR, a los funcionarios del gobierno federal de separarse del cargo si querían participar en el proceso electoral del 6 de junio del 2021.

Por otra parte, el líder de los politólogos Tamaulipecos invito a los periodistas a entrevistar al diputado federal LIC ARMANDO ZERTUCHE ZUANNI, MARCELO OLAN, y otros aspirantes que expresen su opinión en torno a que JR. participe o no en la elección interna de morena.

En otra orden de ideas, el diputado local panista y líder de maquiladoras ALBERTO “CUOTAS LARA, incumplió con un centenar de gentes de las colonias sobre la campaña de operación de cataratas gratis y por varias semanas anuncio por distintos medios que todas aquellas personas que necesitan operación acudieran a registrarse en el sindicato de maquiladora. La operación de la vista según lo anuncio el propio diputado seria completando una lista cien personas quienes iban a ser operados por especialistas del hospital la Carlota de Montemorelos con todos los gastos pagados.

Eso fue durante los meses agosto y septiembre del año pasado y aun es fecha que ninguna persona ha sido atendida a pesar que todavía siguen acudiendo las personas a ver cuándo va hacer la operación y en el sindicato ni los reciben ni fecha les dan sobre la famosa campaña de operación cataratas ofrecida por el legislador mentiroso BETO CUOTAS, y aparte de eses promesas incumplidas puede haber muchas otras que no trascienden. A pesar de eso en forma cínica el líder de maquiladoras busca reelegirse y a parte durante estos dos años ha sido uno de los muchos legisladores panistas del congreso improductivos.

En tema, OSCAR ALMARAZ SMER, ex priista de corazón en los tiempos de gloria del tricolor y que traiciono al partido que le dio fama y fortuna mal habida es otro de los traidores que emigran al partido de acción nacional para participar como candidato a diputado federal por el V distrito en Victoria. Como ex presidente municipal priista OSCAR ALMARAZ, brinco en busca de contender por la diputación federal por el PAN, y que podrá ser derrotado por el partido de morena ante el repudio que ha despertado entre las gentes de Victoria por esta traición que hizo al partido que lo vio crecer.

Cambio de tema, el Partido de Acción Nacional cierra su registro a quienes serán los candidatos a partir de este domingo 31 y para esa fecha se espera que los que faltan acudir cumplir con la entrega de documentación lo harán en esa fecha. Por Reynosa hay varios funcionarios municipales que acudirán a registrarse entre ellos, ALEJANDRO DE LA GARZA VIELMA, contralor municipal, EDUARDO LOPEZ ARIAS y HUGO RAMIREZ TREVIÑO.

Por cierto, quedo confirmado que hoy viernes vista Tampico el dirigente nacional de Morena, MARIO DELGADO CARRILLO, para tener una reunión con los militantes de ese partido, donde también estarán presentes todos los aspirantes a candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales. La reunión cumbre del partido Morena será a las 12 horas donde se hará la presentación de LUCIO ERNESTO PALACIOS CORDERO, delegado del partido quien presidirá el proceso electoral en Tamaulipas. Entre los invitados especiales senadores RICARDO MONREAL y AMERICO VILLARREAL ANAYA, los diputados federales ERASAMO GONZALEZ y ARMANDO ZERTUCHE ZUANNI. TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

G MAIL joel@tiempoahora.net

 

Deja una respuesta