Toño por el PRD…

Destapa PRD a Toño Morán como Aspirante a Diputado Local.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Buscará el Consenso y Apoyo de la Militancia del «Sol Azteca» del Distrito 05 Electoral con Cabecera en Reynosa.

Cd. Reynosa, Tam. La Dirigencia Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó al licenciado Luis Antonio Morán Díaz como aspirante a la diputación local por el Distrito 05 Electoral.

El hoy aspirante, mejor conocido como «Toño Morán», actualmente se desempeña como vicepresidente de Derechos Humanos Internacional, y es un activo líder social que siempre se preocupa por las familias que habitan en los núcleos más desprotegidos de esta ciudad fronteriza.

Morán Díaz aseguró que realizará una campaña interna, incansable para que la militancia del partido del «sol azteca» conozca de viva voz sus propuestas para ganar su confianza, y obtener la candidatura.

Aseguró conocer el distrito, por cierto, muy extenso, pero llegará con cada uno de los militantes de este partido que hoy le abre las puertas en esta contienda interna.

Para concluir Toño Morán, agradeció la confianza del líder del Comité Municipal del PRD, Antonio Méndez, por contemplarlo es la «lucha» para cambiarle el rostro al partido, posicionarlo en los primeros lugares, y en unidad, lograr el triunfo en el proceso electoral de este 2021.

Deja una respuesta