Alegría Infantil…

Entrega Diputada Nohemí Alemán Juguetes a Niños de la Nuevo México-ITAVU.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Con el fin de llevar alegría a niños y niñas que por cuestiones económicas no recibieron regalo de Santa Claus o de los Reyes Magos, la diputada federal por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Reynosa, Nohemí Alemán Hernández, realizó la entrega de juguetes y dulces a menores de la colonia Nuevo México-ITAVU.

Cumpliendo con todos los protocolos de salud por cuestión del Covid-19, se visitó casa por casa este fin de semana, en su totalidad la diputada federal entrego más de 150 juguetes como bolsitas de dulce.

Los menores recibieron con mucha alegría y entusiasmo el detalle que se les entrego, así como agradecían con una gran sonrisa.

Al igual los padres de familia agradecieron el gesto de la diputada morenista, Nohemí Alemán al llevar alegría a sus hijos e hijas, puesto que manifestaban que tenía mucho tiempo que nadie acudía a llevar algún apoyo u obsequios para los menores.

La legisladora reynosense Alemán Hernández, agradeció también a todos aquellos ciudadanos, instituciones y organizaciones civiles que participaron en el Juguetón 2020, el cual se realizó en el mes de diciembre.

Deja una respuesta