Política..

Reynosa Con Nuevo Futuro: Claudia.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tamps. La situación que prevalece en Reynosa es una pauta para que la sociedad esté de acuerdo que esto se trata en estos momentos de que se haga un estudio socioeconómico en el sector salud en beneficio de la comunidad, hemos tenido altas y bajas en el factor de nuevos casos y decesos por el COCIS-19, así lo dio a conocer la precandidata a la alcaldía Claudia Alejandra Hernández Sáenz actual regidora del Partido de MORENA en el ayuntamiento local.

Cuenta con una campaña de proselitismo en busca del voto popular a la presidencia municipal, es por eso que está realizando una labor en busca del voto popular.

La regidora Hernández Sáenz ha llevado a cabo acciones en beneficio de la comunidad en las familias de las colonias populares y de asentamientos urbanos irregulares que existen en la comunidad conde la mayoría de ellos no cuentan con los servicios primarios necesarios para la atención a sus familias.

Dentro de las campañas de proselitismo esta las labores que lleva acabo los integrantes de los comités en la comunidad como son los responsables de Acción Política, en Loma linda destacando el líder Social Comunitario Agustín Jaime Rentería, el Maestro y toda una institución dentro de la política y uno de los mejores de Maestros de Ceremonias en la Política el estimado Profesor Román Herrera y el encargado de la política y Archivo Cesar García Saucedo, así como un proyecto de la política local Juan Alonso Rivera Aguilar y sin dejar a duda el acervo político de un gran hombre, que a pesar del tiempo siempre es un pilar de la política de Loma Linda a fin como lo es el señor Ramiro Rodríguez Berlanga un emisario del PRD que en sus momento siempre  fue un gran amigo político para todos, todos ellos pilares del trabajo político y de afiliación en MORENA en busca de una prosperidad en beneficio del nuestra comunidad y de nuestra sociedad en busca de un mejor proyecto para nuestros hijos que son el futuro de nuestra nacional.

 

Deja una respuesta