Feliz Navidad…..

Municipio Avanza en la Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. La Dirección de Servicios Públicos Primarios continua con la recolección de la basura, con el fin de evitar acumulación de deshechos que son propensos a infecciones y enfermedades en la región como el Dengue.

El gobierno municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura en su Primer Turno para el día de hoy jueves 24 de diciembre en esta localidad; C-01 Col. Popular. C-08 Fracc. Misiones del Puente. C-09 Col. Solidaridad. C-14 Col. Morelos (calles Ceiba y Caoba). C-16 Fracc. Popular Villa de San Ramón, Fracc. Popular Villa de Gracia y Col. Del Maestro. C-17 Fracc. Misiones del Puente. C-19 Col. Morelos (calles Gral. Cepeda, Ciprés y Nogales). C-21 Col. Satélite (calles Mercurio, Plutón, Plutonio, Centauro, Luna, Sol, Venus y Columbia). C-22 Col. Estero y Col. Ampl. Estero. C-28 Negocios, Contenedores Frontales. C-350 Negocios y Reportes.

En la Villa de Nuevo Progreso, se contará con el C-96 Col. Villas del Sol, Zona Centro. C-105 Col. Francisco I. Madero, Col. El Mezquital.

En la Zona Rural Sur el 1.- C-350 Ejido Conquista Campesina, Col. Agrícola Mario Souza, Col. Agrícola Zacatecana

Deja una respuesta