Anuncia COMAPA corte de agua por reemplazo de abrazadera

  • Suspensión a partir de las 10:00 p.m. de este lunes afectará sectores Juárez Oriente y Juárez Poniente

Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa que el suministro de agua potable se verá suspendido a los sectores Juárez Oriente y Juárez Poniente por espacio de varias horas, a partir de las 22:00 horas de este lunes 21 de diciembre, al realizar trabajos de mantenimiento en una línea conductora en la colonia Voluntad y Trabajo.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general del organismo, dio a conocer que debido a una fuga de agua potable que se presenta en la línea de 18 pulgadas en la calle Leona Vicario y José María Morelos y Pavón, de la colonia antes mencionada, se reemplazará una abrazadera especial para solucionar este problema.

La suspensión en el suministro de agua potable será a partir de las 22:00 horas (10:00 pm), y afectará a las colonias de los sectores Juárez Oriente y Juárez Poniente por algunas horas, anunciándose que el suministro se reanudará sin previo aviso una vez concluidas las labores.

“Estos trabajos son algo molestos para los usuarios, sin embargo, son necesarios y es para el bienestar de ellos mismos, necesitamos reemplazar esta abrazadera para acabar con el derrame de agua potable y evitar problemas mayores a futuro”, dijo Moreno Ibarra.

Aunque los trabajos se realizarán durante la noche de este lunes y la madrugada del martes para afectar lo menos posible a los ciudadanos, el gerente de la COMAPA recomendó a los usuarios acumular agua para su uso normal.

“Como siempre, el área operativa se esfuerza para concluir los trabajos lo antes posible; esperamos concluir en el menor tiempo posible; lo mejor siempre es prevenir, ayúdennos guardando agua y para que la suspensión no los tome desprevenidos”, argumentó Moreno Ibarra.

Por último, se recomienda que además de almacenar agua para el tiempo que durará el corte, compartan la información con sus familiares y vecinos, para que también se preparen y la suspensión no los tome por sorpresa.

Revisa aquí las colonias
http://www.comapareynosa.gob.mx/sectorizacion/

Deja una respuesta