Mejor Opción…

RUTA 5: RIGO la Mejor Opción.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. RUTA 5 Reynosa ya decidió que la mejor opción para Reynosa es sin lugar a dudas por su gran trabajo realizado en territorio y su compromiso con los ciudadanos es Rigoberto Ramos Ordóñez.

RUTA 5 es un movimiento que busca que lleguen los mejores a las presidencias municipales, y queremos que lleguen los mejores hombres y mujeres a los Congresos Estatales y al Congreso Federal y lo queremos porque nos lo merecemos tener en todo el país a los mejores gobernantes.

RUTA 5 es un esfuerzo de hombres y mujeres que por todo el país estamos buscando a las y los mejores mexicanos para apoyarlos a que lleguen a las responsabilidades de la función pública.

El primer mensaje que tenemos que difundir es que ya votemos por personas antes que, por partido, ya los partidos usaron a los ciudadanos mucho tiempo con muy malos resultados ahora los ciudadanos vamos a usar a los partidos por que los partidos son nuestros.

El PAN no es de los panistas, el PRI no es de los priistas, el PRD no es de los perredistas ni MORENA de los morenistas.

Todos los partidos son de los mexicanos todos.

Y ya no se distraigan porque aquí en Reynosa tenemos a Rigo Ramos que es la mejor opción ya que está más que comprobado por su gran compromiso con los ciudadanos.

Reynosa esta así no porque nos falten recursos si no por la falta de un gobierno que este a la altura de los ciudadanos.

Deja una respuesta