Vales del Municipio impulsan reactivación económica

  • Los beneficiarios obtienen descuentos de 250.00 pesos en restaurantes y otros comercios.

REYNOSA, TAM.- Más ciudadanos están acudiendo a recibir los Vales de 250.00 Pesos del Programa Consume Local y Programa de Reactivación Económica y Necesidades Apremiantes, que pueden ser utilizados en restaurantes, papelerías, zapaterías y otros negocios participantes.

La Señora Mónica Esquivel acudió con la copia de su credencial de elector para obtener el bono, y consideró que lo utilizará en la compra de alimentos, «es muy oportuno para este momento».

Residente del fraccionamiento Los Olivos, la señora Minerva Cruz Morales aseguró que «es una gran ayuda porque la gente está muy necesitada», dijo que ella los utilizará en la compra de zapatos y agradece el apoyo al Gobierno Municipal.

Los dos programas se derivan del Fondo de Reactivación Económica, creado por el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y los interesados pueden acudir de 8 de la mañana a 4 de la tarde al Polideportivo Reynosa, a la Biblioteca de la plaza principal Miguel Hidalgo y al Auditorio Municipal.

Los 64,000 Vales gratuitos de 250.00 Pesos son útiles para obtener productos en más de 100 negocios afiliados, donde el portador puede utilizar el cupón en compras por 500.00 Pesos o más con dicha bonificación, dejando copia de su identificación oficial.

Deja una respuesta