Continúa DIF Reynosa con Campaña de Prevención Contra el Cáncer de Mama

  • Citas a los números 899 923 0432 y 899 923 0547

Reynosa, Tam.- Bajo el lema “Tocarte es Amarte”, el sistema DIF Reynosa continuará por dos semanas más con la Campaña de Prevención Contra el Cáncer de Mama, por lo que invita a las mujeres a solicitar una cita para su revisión y diagnóstico.

La coordinadora del programa de salud integral de la mujer del sistema DIF Reynosa, Doctora Faride Iga Carrizalez, señaló que las mujeres que no han acudido a realizarse el estudio y mastografía, en su caso, aún tienen oportunidad de agendar una cita.

Resaltó que para brindar una mejor atención, se cuenta con dos direcciones, una de ellas en el DIF Central y la otra en el CECUDI de Villas de la Joya, con la intención de facilitar el acceso a más mujeres.

Explicó que sólo necesitan llamar al número 8999230547 y 8999230432 para que agenden una cita, ya que debido a la contingencia se tienen que reforzar las medidas de prevención para evitar un contagio.

“Queremos que las mujeres que aún no aprovechan esta campaña, acudan lo antes posible y agenden su cita a la brevedad, ya que concluirá en dos semanas más”, dijo.

Recordó la importancia de detectar de manera oportuna el cáncer de mama, luego de que dos de cada 10 fallecimientos femeninos por cáncer se deben al cáncer de mama.

Reiteró la invitación a las mujeres para que soliciten una cita y acudan a checarse antes de que concluya la campaña, el próximo mes de diciembre.

Deja una respuesta