Reunión de Morena…

Revientan Morenistas Reunión con Líder en NL.

STAFF/Redacción.

Monterrey, N. L. Un zafarrancho entre grupos contrarios de Morena provocó que se cancelaran las reuniones que sostendría el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, con militantes de Nuevo León. En el arranque de la jornada, decenas de morenistas se manifestaron afuera del hotel sede en contra de la coalición y de otorgar la candidatura a Clara Luz Flores.

Los inconformes se enfrentaron a personal de Morena que controlaba el acceso al hotel provocando disturbios que llevaron a que las reuniones previstas para hoy fueran canceladas, informó Bertha Puga, secretaria general del partido en Nuevo León. En el intercambio hubo golpes y palabras altisonantes.

También se impidió que algunos consejeros que participarían en las reuniones pudieran ingresar al lugar. La sesión no había iniciado y Delgado no había arribado todavía cuando la misma se dio por terminada.

Tras darse a conocer la cancelación, la mayoría de los protestantes se retiraron del hotel. Puga informó que la reunión se realizará más tarde vía Zoom y se prevé que a las 14:00 horas Delgado ofrezca una rueda de prensa.

Se tenía contemplado que después de esta reunión, la dirigencia nacional de Morena anunciaría quien será su candidato a la Gubernatura de Nuevo León, para la cual se perfila Clara Luz Flores.

Deja una respuesta