Localizan vehículo con reporte de robo en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la mañana de este jueves 19 de noviembre, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.

Alrededor de las 08:50 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera interestatal El Becerro, visualizaron en condición de abandono una camioneta a la altura de unas recibas de sorgo, por lo que procedieron a asegurar el perímetro para proceder con la inspección.

En el lugar encontraron una Mitsubishi L200 doble cabina color blanco, modelo 2015 con placas de circulación del estado de Nuevo León, que al verificar en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 21 de abril del presente año.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Deja una respuesta