Asistencia Social…

Intensifican Entrega de Apoyos Sociales.

Por: Isael Castillo

Cd. Reynosa, Tam. Mediante la entrega de beneficios sociales a las familias, se establecen las medidas para que éstas puedan salir adelante, por sí mismas, en el desarrollo social y económico de Reynosa explicó Verónica Castillo Carrera, coordinadora de la Caravana de la Esperanza.

“Con el apoyo del Senador Américo Villarreal Anaya, en el marco de la 4T, hemos llevado apoyos como despensas y otros productos, para que las familias tengan un descanso y puedan tener o darse el tiempo para encontrar o continuar sus actividades laborales o de desarrollo” dijo Castillo Carrera.

La entrega de los beneficios se da los siete días de la semana, para avanzar lo más pronto posible en la solución a los problemas que enfrentan los jefes o jefas de hogar, en estos tiempos en los cuales la pandemia por el COVID-19 obstruye, en general, la vida social y productiva en las comunidades.

En estas labores también participan la maestra Alicia Pizaña, así como el regidor Juan González, quienes en conjunto llevan servicios y otros apoyos como son los aparatos ortopédicos, educativos y asesorías.

Deja una respuesta