Cumple COMAPA con usuarios de la Bermúdez

  • Repone 110 metros de tubería de drenaje y repavimenta calle Caoba

Reynosa, Tam.- La COMAPA de Reynosa repuso el asfalto en una calle de la colonia Antonio J. Bermúdez, lo anterior tras concluir con la reparación de una línea de descarga de drenaje ubicada en la calle Caoba, dejando totalmente transitable dicha arteria.

El Gerente General del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, acudió a supervisar la conclusión de este trabajo que inició con la reposición de la red de drenaje sanitario, lo cual previamente fue reportado ante el CIAC.

En esta calle se reemplazaron 110 metros de tubería de drenaje, ya que la anterior línea había cumplido su vida útil, lo que provocó un caído y el brote de aguas residuales en la calle Caobas desde hace tres años.

Moreno Ibarra señaló que los trabajadores de esta empresa paramunicipal tienen la instrucción de no dejar ninguna obra inconclusa, y cuando haya necesidad de abrir una calle para hacer las reparaciones, se debe dar seguimiento hasta su conclusión final, y eso incluye precisamente la reposición de asfalto o concreto.

Durante la actual administración, se han reparado con recursos propios 157 caídos, lo que representa 138 más que en el mismo periodo anterior.

Además de lo anterior, un total de 9,462 metros lineales de tubería de diversos diámetros han sido instalados en la ciudad.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, agregó que gracias a los resultados obtenidos, se continuará llevando el programa “COMAPA Cerca de ti” a todas las colonias de la ciudad, acercando con ello los servicios de este organismo a los ciudadanos.

Deja una respuesta