Resalta Alcaldesa hermandad Reynosa-McAllen

  • La Presidente  Municipal y el Gerente de COMAPA se reunieron con el Mayor de McAllen, Jim Darling.

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió de Jim Darling, Mayor de la ciudad de McAllen, este día lunes 9 de noviembre, la donación de un camión tipo Vactor que reforzará el trabajo que realiza la COMAPA en el sistema de drenaje sanitario de esta ciudad.

«La COMAPA atendió la invitación de la Junta Directiva de Servicios Públicos de McAllen y estamos muy agradecidos que hayan pensado en nosotros, no sólo estamos cerquita porque compartamos un puente, estamos cerca porque
compartimos historia, familias, negocios y porque tenemos un futuro conjunto para siempre», declaró la Alcaldesa ante las autoridades de la ciudad texana.

Resaltó la Presidente Municipal los vínculos estrechos de colaboración entre organismos operadores de agua vecinos de Estados Unidos y México, McAllen y Reynosa, una hermandad forjada a través de los años, dijo, «superando incluso conflictos a nivel internacional». A esta colaboración binacional se suma el interés del Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente de COMAPA, al establecer una comunicación que beneficia a este organismo.

«Tenemos un futuro conjunto para siempre y eso hace que enfrentemos los desafíos que se nos presentan, hoy el más importante el de la salud, la pandemia», dijo la Doctora Maki Ortiz y recalcó que se debe tener trabajo coordinado con lo más importante la salud y el agua, afirmó, acompañada por los Regidores Eliacib A. Leija Garza y J. Alfonso Peña Rodríguez.

Agradeció la Alcaldesa, la donación al Mayor Jim Darling, a los Comisionados de la Mesa Directiva de Servicios Públicos de McAllen, Albert Cárdenas, Antonio ‘Tony’ Aguirre Jr. y Charles Amos; Mark Vega, Gerente de Servicios públicos de McAllen, y felicitó al Gerente de la COMAPA, Jesús Ma. Moreno Ibarra por ser gestor del beneficio recibido y otras iniciativas que mejoran los servicios que presta el organismo a los reynosenses.

Deja una respuesta